lunes, 20 de julio de 2009

Antes de amanecer

Como el título de la película, seguimos una noche más en la majestuosa Viena. Comenzamos el día con un desayuno típico vienés, acto seguido nuestros caminos se han separado brevemente para discurrir por los pasillos de los aposentos de la emperatriz Sisi, mientras otros disfrutaban de una agradable mañana al sol de la vieja Austria, en el privilegiado jardín del palacio Imperial.

ataque de un terrible animal....(un caballo XD), Andrés está avaDespués de nuestro reencuentro hemos recorrido los diferentes museos y monumentos de la ciudad: la casa de Mozart, el museo del teatro, el museo del cine, el parlamento, el Rathaus...una buena caminata a lo largo de todo el centro y alrededores de la capital musical. En la que entre otras cosas Angel estuvo a punto de perder la mano por elnzando en el inglés, Juan se dispone a ir a la obra (o por lo menos su moreno es de albañil) y Jose sigue ensimismado con la cultural musical de aquí. Por cierto, acabamos de venir de ver la ópera Rigoletto, en un ciclo especial de proyecciones de verano que hay en la Rathausplazt.


4 comentarios:

  1. Qué le hiciste al caballo, Angel?

    ResponderEliminar
  2. eeeeiiiii q wapooo!! ppff me estais dando un monton de envidia cabrones!! ese viaje me hubiera encantao hacerlo... xo weno, q se le va a hacer... Conoced a mas brasileñas, canarias, alemanas... da igual! luego traedlas! jejeje yo currando de 8 a 20, o como hoy, que he salido a las 22.00 .... :( bueno me alegro que esteis bien, que lo paseis de lujo!! un abrazo a todosss!!
    Rafa. (aun no se como poner perfil mio...)

    ResponderEliminar
  3. El hombre que acariciaba a los caballos...
    Ángel y sus pelis. Un besooooo

    ResponderEliminar